Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Virtual Manager

¿Te crees un buen manager?Demuestraló en VIRTUAL MANAGER, un foro para ti y tus amigos, jovenes o mayores, elige tu club y a...JUGAR
 
ÍndiceVirtual ManagerBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rueda de prensa Real Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mágico-JC
Infantil
Mágico-JC


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:51 pm

Aquí todo el equipo y la directiva del Real madrid contestara a sus preguntas. Ya sabeis como se hacen o si no ir a INFORMACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
CanenOne
Infantil
CanenOne


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:15 pm

- Tenes miedo a algun equipo?
Volver arriba Ir abajo
Mágico-JC
Infantil
Mágico-JC


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:20 pm

CanenOne escribió:
- Tenes miedo a algun equipo?

Valla preguntita...jejeje...de los que ahora mismo están creados no les tengo miedo, si no es respeto, esa sería la palabra, todos son grandes equipos, incluso mejores que los mios, pero habra que encontrar una formula para derrotarlos a todos, la liga es una comepticion regular, esto es, que no hay que desconfiarse por perder un partido porque la liga premia al mejor en todo el año, sin embargo la Champions y todas esas competiciones no. Tenemos buen equipo, quizas un poco malo pero en el periodo de fichajes ficharemos, organizaremos amistosos y a jugar y esperar ver los resultados. Desde la directiva e ha dicho que hay que ganar algun título en todo el año, esperemos que sean todos...jejeje...auqnue como ya he dicho tengo respeto a todos los equipos y por eso cada partido sera una final.

Gracias y Saludos desde Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
CanenOne
Infantil
CanenOne


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:53 pm

- No crees que te equivocas en los fichajes?

- Con que manager conllevas mejor relacion?
Volver arriba Ir abajo
Mágico-JC
Infantil
Mágico-JC


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:25 pm

CanenOne escribió:
- No crees que te equivocas en los fichajes?

- Con que manager conllevas mejor relacion?

A la primera pregunta debo contestar que yo creo que no, hemos fichado a grandes juagdores, quizas algunos muy jovenes y con poca experiencia, pero no se como explicartelo, son los jugadores que me gustan y sé que son buenos y el fichaje recien cerrado de Kaká es algo que va a dar un centro del cmapo impresionante con Van Der Vaart, Robben, Sneijder y Carrick. Creo que seremos uno de los equipos que dara en los dientes a muchos que no nos creen. Me puedo equivocar en la estrategia, alineación y otras cosas pero estoy seguro que por ahora en los fichajes no. Se me ha criticado mucho por vender a Guti, Diarra, Van Nistelrooy y Raul entre otros, pero nadie dice nada de que van a entrenar con nosotros jugadores como Nani, Carrick, Vidic o el increible y estupendo Kaká. Ya veremos lo que pasa en liga porque todavía mi plantilla no está cerrada, y lo digo públicamente, pero confío al 100% en los jugadores que están solo que algunos que están en otros equipos los prefiero más que a los que ya están. No descartó mas fichajes ni más super fichajes porque todavía ni siquiera el periodo de fichajes se ha abierto, en cuanto se habra los fichajes seran otra cosa. Creo que esa pregunta es un poco de segun que manager pero para mi creo que lo estoy haciendo bien, ya te dire si es verdad o no en cuanto acabe la liga y otras competiciones y veremos donde quedamos, y ya discutimos ese tema.

¿Con quién me llevo mejor? Pues está claro que es con Caneone de nombre Kristian con el que mejor me llevo nos conocemos de hace mucho y fuimos quien creamos esta federación aunque no me llevo nada mal con ninguno, es mas con cualquiera de los presentes crearía una federación. Creo que esta pregunta viene por el roze que he tenido con suave y solo tengo que decir que eso esta arreglado y se peude demostrar con el fichaje de Kaká, dejar ir a tu super estrella al equipo del manager que odias no es común y nunca se ha dado.

Gracias por las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
CanenOne
Infantil
CanenOne


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:13 pm

Gracias a ti por responder claramente, eres un ejemplo de direccion.

Solo me gustaria aclarar una cosa, sino me equivoco, Raul Gonzalez Blanco, "RAUL", el 7 del madrid, hasta hace poco el 7 de España, no crees que en un futuro, no muy lejano, la aficion lo va a hechar en cara, cierto es, que vino Kaka, pero no CR7. ¿No tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Mágico-JC
Infantil
Mágico-JC


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:36 am

CanenOne escribió:
Gracias a ti por responder claramente, eres un ejemplo de direccion.

Solo me gustaria aclarar una cosa, sino me equivoco, Raul Gonzalez Blanco, "RAUL", el 7 del madrid, hasta hace poco el 7 de España, no crees que en un futuro, no muy lejano, la aficion lo va a hechar en cara, cierto es, que vino Kaka, pero no CR7. ¿No tienes miedo?

No mucho porque confio en Kaká y se está negociando por CR7 o sea que mucho miedo no tengo, aunque se que si cometo un fallo o lo comete Kaká se me va a encarar las dos estrellas que vendi, pero por ahora puedo dormir por la noche, lo unico que me inquieta es saber que estrategia utilizare y conseguir algunos jugadores que necesito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
CanenOne
Infantil
CanenOne


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:13 pm

En conversaciones entre muchos manager ven al Chelsea como el mas fuerte
¿Tu sigues la opinion de muchos managers pensando que la mejor plantilla de momento es la azulona?
Volver arriba Ir abajo
Mágico-JC
Infantil
Mágico-JC


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:33 pm

CanenOne escribió:
En conversaciones entre muchos manager ven al Chelsea como el mas fuerte
¿Tu sigues la opinion de muchos managers pensando que la mejor plantilla de momento es la azulona?

Yo sigo pensando que la plantilla no es todo, ayuda mucho pero no es todo, te puedo recordar lo que paso en la realidad el año pasado con elo barcelona que tenia un equipazo con Messi, Bojan, Etoo, Ronaldinho, Puyol... vamos un equipazo, y al final quedo 3º y dando gracias que el Atletico de Madrid no le superará, lo que es cierto es que quizas la plantilla del Chelsea es la más completa en todos los sentidos, pero el periodo de fichajes no ha acabado, y además como ya he mencionado antes la plantilla no lo es todo, hay que encontrar la estrategia y alineación que mas convenga, tener a tantas estrellas contentas tanto en el campo como en el banquillo, son muchas cosas las que influyen, pero lo que no puedo discutir es que el Chelsea tiene una plantilla, no buena, sino completa, porque miras su plantilla y ves claramente como tanto en la porteria, defensa, medio y delantero hay grandisimos jugadores, pero hay que ver como rinden...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado





Rueda de prensa Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Real Madrid   Rueda de prensa Real Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de prensa Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa Atletico Madrid
» Real Madrid-Atletico de Madrid[CERRADO Y ANULADO POR TIEMPO]
» Rueda de prensa Chelsea
» Rueda de Prensa Liverpool f.c.
» Rueda de prensa FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Manager :: PRENSA :: Ruedas de Prensa-
Cambiar a: