Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Virtual Manager

¿Te crees un buen manager?Demuestraló en VIRTUAL MANAGER, un foro para ti y tus amigos, jovenes o mayores, elige tu club y a...JUGAR
 
ÍndiceVirtual ManagerBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Mágico-JC
Infantil
Mágico-JC


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

HISTORIA DEL FORO Empty
MensajeTema: HISTORIA DEL FORO   HISTORIA DEL FORO Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:15 pm

La historia de este foro comenzó un 17 de Julio de 2008, aproximadamente, los creamos yo y Caneone. Se creó porque nos echaron de uno y estábamos harto de ser usuarios que nada podían hacer para evitar pelas en la Administración. Así comenzamos a crear el foro, con bastantes prisas para empezar antes de Agosto que la gente se iba de vacaciones, incluido yo.
El foro en sus primeros empezó a llenarse más y más, y nosotros con prisas empezamos a crear más y más equipos y apartados, incluso crear todas las selecciones del mundo. La gente estaba entusiasmada por este comienzo tan bueno, pero nosotros estábamos en plenas vacaciones de verano llenos de trabajo, hasta que llego Agosto, yo me fui a jugar un campeonato de fútbol muy importante para mí a Portugal y Caneone se fue de vacaciones, al igual que muchos de los usuarios que estaban en el foro. Dejamos a dos personas, una de las cuales está entre nosotros como Admin para evitar que se caiga el foro en la época que menos gente se conecta, y ¡boom! Al llegar nos encontramos un desastre, todo el foro con mensajes inútiles, dos Admin corruptos y unos usuarios que pasaban de conectarse por este desastre. Al llegar Septiembre el foro ya estaba destruido por culpa de esa corrupción, y se decidió destruirlo, yo personalmente incluso me pelee (vía internet) con los dos que lo hicieron tan desastre, incluso estuve a punto de devolverles la jugarreta, al final de Septiembre todo se olvido y la gente empezaba a preguntar que si estaba abandonado, y nosotros solo pudimos decir que sí. Ahora se ha vuelto a crear con la inauguración del 2009 solo que el proceso de inflar el foro será más lento pero más seguro, se creara un foro de segundos equipos (como el Cádiz, Salamanca…) y de equipos juveniles y de equipos fantasmas, eses equipos serán un equipo de tus amigos y estarás tu…para esto hay que tener mucha paciencia porque solo hay que ver que somos 3 y solo 1 sabe simular, por ahora, por eso así se pide paciencia y orden, no faltara el cachondeo pero primero hay que tener una seriedad para ello. Así acaba la historia del foro por ahora…esperemos que dure más que el ultimo y que sea mejor y que podamos cumplir el 1º aniversario del foro en condiciones.


Saludos desde la Administración.
Por Juan Carlos(Mágico-JC)
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
 
HISTORIA DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DEL FORO
» AVISO IMPORTANTE DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento-
Cambiar a: